Internet y los negocios

Hoy terminé de leer el libro de Carlos Jiménez: Internet y los negocios, escrito en el 2011 y publicado por ediciones IESA (146 páginas). El texto refiere las múltiples implicaciones y posibilidades de los medios digitales para la realización de negocios y para el desarrollo y crecimiento de las empresas. Habla de cómo estos medios han evolucionado en el ámbito venezolano, a la luz de datos estadísticos y diferentes estudios realizados para el país. El libro se caracteriza por su claridad en el discurso y por la forma esquemática y ordenada de presentar la información. Hace una exploración sistemática de algunos conceptos relacionados con el mercadeo digital, aportando recomendaciones y consideraciones de interés. Este libro está principalmente dirigido al empresario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s